Spotify anunció el sábado que el nuevo single de Swift "Look What You Made Me Do" rompió el récord del servicio de streaming para las transmisiones del mismo día con 8 millones de reproducciones, informa Associated Press.
El músico también rompió un récord de YouTube para las 19 millones de visualizaciones del mismo día en el video lírico del single.
El récord de Spotify de Swift llega apenas unas semanas después de la decisión de restablecer su catálogo en el servicio de streaming, después de haberlo tirado en 2014.
En un movimiento que fue ampliamente visto como un ligero contra su rival Katy Perry, Swift puso su música de nuevo en Spotify el 9 de junio, el mismo día en que el álbum de Perry Witness llegó a los estantes.
Swift se burló de los detalles de su próximo álbum, titulado Reputation, el miércoles y dejó caer el primer single del disco el viernes por la mañana.
Desde el contenido lírico pesado del single hasta un súbito abrazo de motivos de serpiente, Swift está haciendo muy poco para disimular a quién están destinados los jabs en su último single. Claramente, el ángulo de la celebridad-feud-como-comercialización está pagando apagado para ella.