
La segunda temporada de Stranger Things de Netflix no se pondrá en marcha hasta octubre, pero los co-creadores Ross y Matt Duffer ya han confirmado la tercera temporada. En una entrevista con Vulture, Ross dijo que la serie probablemente será "una cosa de cuatro temporadas y luego fuera". La cuarta temporada aún esta imaginada pero en realidad todavía no hay luz verde.
En la misma entrevista, los Hermanos Duffer revelan algunos detalles menores sobre la segunda temporada - principalmente que se sentirá más como una secuela de una película que un programa de televisión. En cuanto a la recién confirmada tercera temporada, los hermanos dicen que la historia probablemente tendrá que moverse fuera de la pequeña ciudad ficticia de Hawkins, Indiana. "Sólo tenemos que seguir ajustando la historia", dice Matt. "Aunque no sé si podemos justificar que algo malo les ocurra una vez al año".
La primera temporada de Stranger Things terminó con Will Byers (Noah Schnapp) regresando a la Tierra después de estar atrapado en el Upside Down con un monstruo. Una escena final indicó que Will pudo haber traído al monstruo accidentalmente con él, pero dejó a los fans con muchas preguntas y los trailers de la temporada 2 no han solucionado las cosas.
La segunda temporada de Stranger Things se transmitirá en Netflix el 27 de octubre.