
La actualización del 29 de septiembre de Super Mario Run añadirá a Daisy a la lista de corredores, convirtiéndola en el séptimo personaje jugable (sin contar las variaciones de color de Yoshi). Nintendo también está añadiendo un nuevo mundo llamado World Star. Ese nuevo mundo tendrá nueve nuevos niveles y se desbloqueará después de completar los mundos del uno al seis. World Star contará con nuevos enemigos y mecanismos de juego.
Además, los jugadores de Super Mario Run tendrán acceso a un modo llamado Remix 10, que remezclará y aleatorizará secciones de los niveles existentes para un nuevo desafío. Aquí está la descripción oficial, a través del Apple App Store:
Remix 10 es un nuevo y frenético modo en el que puedes jugar un conjunto de 10 secciones super-cortas de los niveles existentes de Super Mario Run en rápida sucesión. Las etapas se remezclan con cada intento, y con las medallas de colores de arco iris que se extienden a lo largo de estas etapas de tamaño de bocado, es un reto fresco cada vez. Remix 10 dará a los jugadores la oportunidad de coleccionar nuevos artículos para decorar su reino de champiñones.
Nintendo también está añadiendo la opción de escuchar tu propia música mientras juegas Super Mario Run. Si lo haces, Mario y tus amigos llevarán auriculares mientras juegas. Lindo.
Para promover la nueva actualización, Nintendo está bajando temporalmente el precio de Super Mario Run en un 50%. El juego estará a la venta del 29 de septiembre al 12 de octubre.
Aquí está un vistazo a algunos de los cambios:
A new #SuperMarioRun update arrives 29/09, including a new world, new mode, new playable character, and more! pic.twitter.com/JevstvBtr7
— Nintendo UK (@NintendoUK) 23 de septiembre de 2017