El iPhone rediseñado de Apple va a ser caro. Según The New York Times, el iPhone casi sin bisel que hemos estado escuchando durante los últimos meses se venderá por "alrededor de $ 999", alrededor de $ 350 más que el iPhone estándar de hoy.
El próximo mes, se espera que Apple introduzca tres nuevos iPhones. Dos serán ligeramente rediseñados y versiones actualizadas del iPhone 7, y uno será este iPhone de gama alta con un nuevo diseño y una pantalla casi completa. Había sido especulación antes de ahora que este iPhone costaría por lo menos $ 1.000: por un lado, Apple tendría que cobrar más de $ 769.
Puedes ver también
Los próximos teléfonos Pixel 2 y Pixel 2 XL de Google podrían lanzarse el 5 de octubre.
Los próximos teléfonos Pixel 2 y Pixel 2 XL de Google podrían lanzarse el 5 de octubre.
The Times report también confirma que el nuevo teléfono incluirá la carga inalámbrica y el reconocimiento facial. Una gran cantidad de detalles sobre el teléfono se han filtrado a través de firmware que Apple lanzó accidentalmente el mes pasado. En gran medida confirmó la apariencia del dispositivo, sugirió que tendría una pantalla de resolución aún más alta, e insinuó la falta de un botón de inicio.
Fuente: The Verge