
El último tidbit del iPhone 8 para emerger del error de firmware de Apple revela que el iPhone 8 incorporará una cámara 4K frontal capaz de capturar video a 60 fotogramas por segundo. Además, la cámara de la parte trasera del iPhone 8 será capaz de grabar contenido de vídeo de 4K a 60 cuadros por segundo también.
Esta intrigante pepita de información fue desenterrada originalmente por el sitio web brasileño iHelp BR ayer por la tarde, con las cadenas de datos pertinentes que se muestran a continuación.

En este momento, la cámara FaceTime HD en la parte frontal del iPhone 7 puede grabar vídeo en 1080p. La cámara trasera, mientras tanto, puede grabar video de 4K a 30 fotogramas por segundo. En total, las cámaras del iPhone 8 serán marcadamente superiores a lo que el iPhone 7 trae a la mesa.
Si miras de cerca la foto de arriba, también verás una referencia al nuevo formato de vídeo de Apple: HEVC (High Efficiency Video Codec). Como el ejecutivo de Apple Craig Federighi se jactó durante el discurso de la WWDC de la compañía en junio pasado, los nuevos códigos de video e imagen de Apple están diseñados para ofrecer mejor compresión mejorada sin ver ninguna degradación en calidad de vídeo o imagen. Dicho esto, la calidad de vídeo en el iPhone 8 promete ser absolutamente impresionante sin comer una cantidad excesiva de almacenamiento en el proceso.