Los policías de la ciudad de Nueva York reemplazarán sus 36.000 teléfonos Windows con iPhones


Después de la muerte de Windows Phone 8.1

Como los nuevos modelos de teléfonos inteligentes llegaron al mercado este otoño próximo, no son sólo los consumidores todos los días que están pensando en cambiar los teléfonos. El Departamento de Policía de la ciudad de Nueva York dice que dejará sus 36.000 teléfonos Windows y la transición a los iPhones a finales de año.

El interruptor se advierte en parte por las noticias en julio que Microsoft estaba terminando la ayuda para Windows Phone 8.1, que un porcentaje grande de todos los teléfonos Windows-accionados todavía está utilizando. Es un final previsible para el teléfono de Windows, teniendo en cuenta que su cuota de mercado ya había caído por debajo del 1 por ciento en el momento en que el departamento de policía adoptó sus teléfonos el año pasado. La decisión desafortunada de ir con el teléfono de Windows fue hecha solamente por su comisionado adjunto de NYPD para IT, según The New York Post, y aparentemente no recibió más juicio antes de implementar el programa.

Los modelos de Windows eran Nokia Lumia 830 y Lumia 640 XL, equipados con aplicaciones especiales 911, aplicaciones de administración de casos y la capacidad de recibir asignaciones. Ellos fueron comprados como parte de una iniciativa de $ 160 millones para modernizar el NYPD, que ha existido desde 1845. El nuevo negocio para los teléfonos de Microsoft claramente no era suficiente para mantener Windows Phone vivo.

El NYPD no ha especificado qué modelo del iPhone que planea dar a los agentes de la ley, pero el cambio se producirá después de que el iPhone 8 ya se han puesto en libertad. Sin embargo, dada la rumoreada fijación de precios, parece altamente improbable que la policía de Nueva York lleve la última versión del dispositivo.

Artículo Anterior Artículo Siguiente