La querida cantante de pop "Kesha" regresará con Rainbow, su tercer álbum de larga duración y el primero desde el Warrior de 2012. En el período previo al lanzamiento del disco, Kesha ha compartido algunas canciones del próximo LP - "Praying", "Woman" y "Learn to Let Go" - junto con varios ensayos sobre su proceso creativo y crecimiento personal Ahora, en tándem con el lanzamiento de otra canción, "Hymn", Mic presenta un nuevo, original Ensayo de la misma compositora.)
Probablemente la experiencia más poderosa que he tenido en mi vida como artista es que los fans vengan a mí y me digan que una canción o un álbum mío les ha ayudado a pasar por momentos difíciles. Algunos de ellos han ido tan lejos como para decirme que mi música ayudó a salvar sus vidas. Esto es difícil de comprender para mí, y mientras viva, ningún otro honor será igual. Escuchar esas palabras de los fans me ha cambiado.Creo que una de las razones por las que mi música se conecta con personas que se sienten como si no encajan es porque yo nunca he encajado en cualquiera - es por eso que la canción "Himno" es tan especial para mí. El título más largo era "Himno para el Himno". Y cuando digo "sin himno", estoy hablando de personas que sienten que no encajan, personas que sienten que no tienen un himno.

Creo que nunca ha habido un momento más importante para los soñadores para ser francos acerca de sus creencias. Estaba recordando las veces que he salido a las calles durante el último año para dar a conocer cómo me siento acerca de ciertos temas al escribir líneas como "Sigue leyendo sobre nosotros en las noticias ... Después de todo lo que hemos pasado / No, no nos quedaremos de pie y saludaremos ... Si morimos antes de que despertemos / Quiénes somos no es un error / Esta es la manera en que estamos hechos. "Yo personalmente nunca dejaré de luchar por la igualdad para todos los humanos. Esa es la pasión detrás de esta canción. Esta canción está dedicada a todas las personas idealistas de todo el mundo que se niegan a dar la espalda al progreso, el amor y la igualdad cada vez que son desafiados. Está dedicado a las personas que salieron a las calles de todo el mundo para protestar contra el racismo, el odio y la división de cualquier tipo. También está dedicado a cualquier persona que se sienta como si no fueran entendidos por el mundo o respetados por exactamente quiénes son. Es una canción esperanzadora sobre todas estas personas -que yo me considero una de las - y el poder que todos tenemos cuando todos nos reunimos.
Escribí la canción con mi mamá (Pebe Sebert), Cara Salimando, Jonny Price y el genio galáctico Ricky Reed. Debido al tema de esta canción, tuve que trabajar con mi madre en las letras - como yo, su cabeza vive muy por encima de las nubes en el espacio exterior. Soy un alma frágil para este mundo - siento que vivo por algo inexplicable y mágico en el espacio exterior. Me encanta la idea de que personas con filosofías similares sean reunidas, y esa fue una de las inspiraciones para esta canción.
Espero que esta sea una de esas canciones que encontrarán y se conectarán con personas que se sienten marginadas, especialmente jóvenes que hoy crecen con la omnipresente Internet. Realmente siento por ellos, porque el acoso hoy es tan espeluznante debido a toda la tecnología. Me rompe el corazón escuchar a los niños que están siendo intimidados en línea en una edad tan joven y sensible. Creo que nadie debe ser objeto de acoso y odio, y que incluye en línea. Sé por experiencia personal que esos tipos de comentarios pueden ser mucho más que dolorosos. Pueden realmente estropear la autoestima y la autoestima. Así que cuando canto las palabras de esta canción, lo hago como un recordatorio para mí mismo tanto como cualquier persona que no podemos dejar que los enemigos y la negatividad ganar. Todos somos "soñadores que buscan la verdad", y conocemos la inexplicable bondad universal en la gente - su amor innato, luz y compasión unos por otros - Nos unirán para hacer grandes cosas.
El nuevo álbum de Kesha, Rainbow, será lanzado el 11 de agosto