IPhone 8: ¿Qué esperar del próximo evento de Apple?


El próximo evento de Apple del 12 de septiembre es más que su evento anual de hardware: marca 10 años de lanzamiento del iPhone, que se lanzó por primera vez en junio de 2007 y es, sin duda, el producto más importante de Apple. Por lo tanto, no es sorprendente que muchos de los primeros informes y rumores sobre este evento se han centrado en el iPhone. ¿Tendrá un display OLED? ¿Habrá una versión "pro" del teléfono? ¿Y cuánto costará?


Pero en la última década, Apple ha experimentado un desarrollo de productos tan notable como el de otros muchos otros, en su camino hacia convertirse en la empresa tecnológica más valiosa del mundo. Creó el App Store y la economía de la aplicación. Se envió el IPAD de larga data. Se introdujo en el mundo de la informática y el seguimiento de la salud y el estado físico con el lanzamiento del Apple Watch. Su negocio de "servicios" se convirtió en una de las áreas de más rápido crecimiento para la empresa.

Así que este evento podría muy bien ser sobre otros productos y servicios tanto como se trata de un nuevo iPhone. Aquí hay un resumen de lo que se puede esperar del evento.

NUEVOS IPHONES
Esperamos hasta tres iPhones diferentes. Primero y más obviamente, debería haber actualizaciones para el iPhone 7 y iPhone 7 Plus. La cadencia entre un nuevo iPhone numerado y una actualización "S" es algo que Apple ha estado haciendo desde el iPhone 3GS. Todos los rumores apuntan a que eso volverá a pasar este año. Los modelos S suelen incluir procesadores más rápidos y mejores cámaras, por lo que probablemente también sea una apuesta segura.

Esperamos Tanto Como Tres Diferentes Modelos De Iphone

En cuanto a los nombres, todavía no sabemos si Apple continuará su tradición de colocar una "S" en un número de modelo existente, o si se llamará iPhone 8. Nuestra mejor suposición es que se trata de una especie de modelo "S", porque hay otro nuevo iPhone que todo el mundo espera, y éste podría llamarse iPhone 8, iPhone X o iPhone Pro. Actualización: A partir del sábado 9 de septiembre, parecía más probable que el teléfono de la edición aniversario se llamaría iPhone X, después de que un desarrollador de iOS detectara referencias a un "iPhone X" con una "pantalla sin bisel" en una fuga de firmware.

Se espera que el iPhone X sea una versión avanzada del iPhone, una versión que posiblemente se pueda enviar a finales de este año. Los rumores y las fugas apuntan a una pantalla OLED de borde a borde, una nueva cámara de escaneo facial 3D, capacidades de carga inalámbrica y un botón de inicio inexistente.

EL APPLE WATCH 3/LTE
El negocio de las prendas de vestir no es tan importante para Apple en este momento como su negocio telefónico, pero eso no ha impedido que la empresa haga afirmaciones vagas acerca de que Apple Watch es comparable al tamaño de una empresa de la lista Fortune 500 por sí sola. Y, según los datos recientes de IDC, Apple es ahora el segundo proveedor mundial en términos de envíos llevados a todo el mundo, después de Xiaomi. Así que sigue siendo un área de producto notable para Apple.
Por eso no es sorprendente que veamos otra actualización del Apple Watch, una que añade un módem LTE al dispositivo. Esto significa que ciertas funciones que actualmente requieren tener el teléfono cerca - como hacer llamadas telefónicas, enviar mensajes de texto, transmitir música o incluso instalar nuevo software - podrían funcionar en Watch independientemente del teléfono. Otros fabricantes de relojes inteligentes han intentado esto antes, incluyendo LG y Samsung. Pero una cosa que a menudo sufre cuando tratas de hacer que un pequeño smartwatch actúe como tu teléfono, y no como un accesorio para tu teléfono, es la duración de la batería. Así que sigue siendo TBD lo que LTE haría con la batería de 18 horas de duración de Apple Watch.

El nuevo software Watch de Apple, watchOS 4, también se espera que se desarrolle en las próximas semanas. Esto traerá nuevas características como una esfera de relojes preparada para Siri-ready, un modo de tri-sport (o multisport), y alguna integración directa con el equipo del gimnasio.

EL APPLE TV
Este puede ser el año en que Apple finalmente alcance a Amazon, Roku y Chromecast al ofrecer soporte 4K en su dispositivo de streaming media. La próxima generación del Apple TV, según un informe de Bloomberg a principios de este año, retransmitirá videos en 4K y en colores más "vivos" (Esperamos tanto HDR10 como Dolby Vision.)


HOMÉPOD, IMAC PRO, Y MAC PRO
Los tres son productos que Apple ha anunciado, pero aún no ha enviado. Así que si van a tener tiempo en el escenario es una suposición de cualquiera. La fecha prevista de lanzamiento del HomePod es diciembre, y hasta ahora Apple lo ha comercializado más como altavoz de alta calidad que como asistente digital. Apple seguramente nos recordará que se acerca, pero probablemente no hará mucho más con él.


El iMac Pro también está programado para su lanzamiento en diciembre, pero probablemente no habrá tiempo para tocarlo durante el evento de este mes. En cuanto al Mac Pro, que no llegará hasta el año que viene, y es difícil imaginar que Apple lo revelará ahora. Lo siento, fans de Mac. Tendrás que esperar un poco más.


IOS 11, ARKIT, Y MACOS HIGH SIERRA
El nuevo hardware es estupendo, pero los lanzamientos de software de Apple son mucho más importantes para las personas que no tienen previsto comprar nuevos Mac o iPhones en 2017. Y este año, los usuarios de iPad se beneficiarán al máximo: el nuevo software iOS 11 podría transformar el iPad en un dispositivo de productividad real, con una base de conexión rediseñada, multitarea avanzada y nuevas funciones de arrastrar y soltar. Y tanto en iPad como en iPhone, iOS 11 ofrece un centro de control más grande y consolidado, un nuevo switcher de aplicaciones similar a una grilla y una nueva aplicación de almacenamiento de archivos llamada, simplemente, Files.

Artículo Anterior Artículo Siguiente