Los mejores rumores del iPhone 8, clasificados entre los más y menos plausibles


El nuevo iPhone de Apple está a punto de llegar, y ya sea que termine siendo llamado el iPhone 8, iPhone Pro, iPhone Edition, o algo más, una cosa está clara: esta es la forma de ser una de las actualizaciones más grandes que Apple ha hecho a su línea de teléfonos inteligentes.


Si no has estado siguiendo todos los rumores que circulan por el iPhone 8 en los últimos meses, no te preocupes - hemos reunido a todos los más grandes aquí, junto con nuestra mejor suposición sobre la probabilidad de que realmente van a aparecer -

NUEVO DISEÑO
El cambio más grande para el iPhone es el que sabemos que es más probable que suceda: un rediseño mayor. Parece que Apple va a transformar drásticamente el frente del teléfono con una pantalla OLED sin bisel que está mucho más en línea con lo que se espera de un buque insignia moderno en 2017. Esto significa que se verá más acorde con el modelo Galaxy S8 o LG V30, en lugar de ceñirse al diseño actual de Apple.

¿Qué tan probable? Prácticamente confirmado, gracias a una imagen filtrada en el firmware del HomePod.

CÁMARA DE CANALIZACIÓN DE CARAS
La otra gran actualización para el iPhone 8 que parece casi garantizado es una nueva cámara frontal, se dice que se encuentra en un recorte oblongo en la parte superior de la pantalla, que por lo demás no tiene bisel. El enfoque principal de la cámara se dice que es la tecnología de digitalización facial en 3D, que se utilizará para desbloquear el teléfono con sólo mirarlo, en lugar de confiar en el sensor Touch ID basado en huellas digitales en los iPhones actuales. Pero Apple también podría estar aprovechando la tecnología para otros usos, incluyendo silenciar automáticamente las notificaciones, la realidad aumentada y los pagos.

¿Qué tan probable? Es muy probable, pero el alcance de lo que puede hacer sigue siendo un signo de interrogación.


PRECIO DE $999
Apple no ha cambiado dramáticamente los precios de su línea principal de teléfonos en años. Actualmente, usted tiene una opción entre el iPhone 7 más pequeño por $649, $749, o $849 (dependiendo de si usted quiere 32GB, 128GB, o 256GB de almacenamiento), y el iPhone 7 Plus más grande, que añade $120 al iPhone 7 comparable, topping fuera en el iPhone 7 Plus de 256GB por $969. Asumiendo que el 7S y el 7S Plus se pegan en aproximadamente esos puntos de precio, y el iPhone 8 se posiciona como un paso hacia arriba de esos modelos, comienza a parecerse mucho al próximo iPhone ser el primero en romper una etiqueta de cuatro cifras precio.

¿Qué tan probable? Quizá quiera empezar a ahorrar.

NUEVO COLOR
Junto con el nuevo diseño, se rumorea que el iPhone 8 viene en tres colores: negro, plateado/blanco y marrón/cobre/tono dorado. Aunque en realidad no hay una tonelada de evidencia sólida que confirme que va a suceder, parece probable que Apple ofrecería un tercer color dorado para el iPhone 8. Si termina siendo tan extraño como algunas de las maquetas sugieren que está por verse.

¿Qué tan probable? Tal vez.

CARGA SIN CABLE
Esta se aplica tanto al iPhone 7s y 7s Plus como al iPhone 8, pero después de años de estar al margen, Apple se dice que finalmente está añadiendo carga inalámbrica a toda su línea de teléfonos. Sin embargo, hay un posible inconveniente: los rumores sugieren que Apple utilizará una versión más antigua y lenta de la especificación de carga Qi, y que la empresa puede restringir el cobro a las almohadillas de carga aprobadas a través del programa accesorio MFi de la empresa (que Apple cobra derechos de licencia por), lo que podría romper el sueño de un único método de carga inalámbrica para todos sus dispositivos.

¿Qué tan probable? Parece que está sucediendo, pero veremos si Apple decide ser amable con los demás.

CAMBIOS EN LA ID DE TOCACIÓN
Con el nuevo diseño de la pantalla, parece que el icono de Apple no aparecerá en el iPhone 8. Eso nos deja con una de las preguntas más grandes - ¿qué está pasando con Touch ID? En este momento, hay tres opciones que han sido anunciadas:

- Apple incorpora Touch ID directamente en la pantalla.
- Apple desplaza el sensor a la parte posterior del dispositivo, posiblemente camuflado en el logotipo de Apple.

Touch ID se ha perdido por completo en el iPhone 8, que en su lugar se basará en la nueva tecnología de escaneo de caras para la autorización biométrica.

En esta fase del juego, los vientos parecen soplar hacia las opciones dos o tres, así que no esperemos que Apple haya logrado incrustar el sensor directamente en la pantalla, al menos en el modelo de este año. Y un informe reciente del Wall Street Journal ha indicado que la compañía está simplemente eliminando el sensor por completo debido a problemas de producción, lo que parece poner más peso hacia la opción tres.

¿Qué tan probable? Algo está cambiando en Touch ID, pero no se sabe a ciencia cierta con qué Apple realmente funciona.

UNA FECHA DE ENVIO POSTERIOR
La última pregunta importante sin respuesta sobre el iPhone 8 es cuándo podrás comprarlo. La historia pasada indicaría que Apple podría estar vendiendo el próximo iPhone aproximadamente una semana y media después del anuncio del martes, pero hay rumores de que los problemas de suministro con el iPhone 8 son tan grandes que la empresa no será el envío de dispositivos hasta en algún momento más tarde en el otoño después de que el iPhone 7S y 7S Plus están fuera.

¿Qué tan probable? Depende de la cadena de suministro de Apple, pero ciertamente es posible.

Artículo Anterior Artículo Siguiente